6 de agosto de 2013 / 12:35 a.m.

Osorio dijo que muchas veces los delanteros cometen fallas y al final no se cuestiona la forma en que adelante se pierde el balón.

“Un defensa le pega mal o tiene una mala reacción y por ahí se le echa toda la culpa, tenemos jugadores de mucha experiencia… el que no juega nunca la va regar, el fútbol es así, a veces quieres sacar una pelota le pegas mal y sale para el otro y la concreta”, expuso Osorio.

“Creo que no podemos alarmarnos, al contrario ser conscientes de lo que estamos haciendo, de lo que estamos dejando de hacer y listo, es seguir adelante no te puedes quedar atrás, creo que los jugadores que están aquí han hecho cosas importantes como para un error cuestionarlos”.

Jugadores como José Basanta e Hiram Mier han tenido desconcentraciones que le han costado goles en contra al Monterrey.

Osorio reiteró el apoyo a sus compañeros.

“Cuando hay malas rachitas se nota más en los defensas porque cualquier error nuestro es gol, por ahí la pierde un delantero, se hace un contragolpe y nos meten un gol, por ahí no se dice nada de cómo la perdió un delantero”, explicó Ricardo.

Aunque mostró una visible mejoría en su lesión, Osorio no quiso hablar de la evolución que ha tenido y pidió esperar el momento de volver a la cancha.

Tomás Víctor López