Raúl Villarreal
28 de enero de 2013 / 09:44 p.m.

Luego de conocer la intención de Gallos Blancos de solicitar la inhabilitación de Hugo Ayala, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti afirmó que en su equipo no hay jugadores de mala leche.

En el duelo ante Querétaro, el zaguero felino lastimó a dos elementos, Wilberto Cosme y Luis de Souza, alias Apodi, y la directiva rival de inmediato protestó ante la Comisión Disciplinaria.

"No tengo conocimiento del caso, las faltas que hubo ahí fueron al balón, una cosa sí te puedo contestar que no tengo ningún jugador mala leche y este es un deporte que se da cierto tipo de lesión.

"Está ahora el caso de Gringo Castro (fracturado) que tenga una pronta recuperación, y naturalmente es un juego de contacto, pero no creo que haya sido con la intención de lastimar, todas las jugadas que yo vi todas han sido al balón", opinó el estratega de los Tigres.

Lo que podría amortiguar la queja del Querétaro es que por fortuna ni Cosme, ni de Souza están fracturados, de acuerdo al dictámen médico del mismo club emplumado.