8 de septiembre de 2013 / 05:13 p.m.

El defensa Marcelo Vieira sufrió una lesión muscular que le impedirá jugar el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Portugal, que se realizará el martes próximo en Estados Unidos.

La víspera, durante la goleada que le propinó la "verdeamarela" 6-0 a su similar de Australia, el lateral izquierdo de Real Madrid sufrió la molestia física, lo cual se confirmó mediante un comunicado de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

"Después de la goleada contra Australia en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, el lateral izquierdo Marcelo fue sometido a una resonancia magnética en la parte posterior de la pierna izquierda, que descubrió una pequeña lesión muscular", informó.

Ante esta situación, el jugador no está en condiciones de jugar y quedó fuera de la convocatoria de la selección de Brasil, por lo cual no podrá realizar el viaje a Boston, Estados Unidos, donde el martes se medirá a Portugal.

Luiz Felipe Scolari, técnico de la pentacampeona del mundo, no llamará a ningún jugador para sustituir a Marcelo, en duelo de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Notimex