Jair Ramos
13 de febrero de 2013 / 11:06 p.m.

Consciente de que tras el paso del equipo su regreso a la titularidad es casi imposible en este momento, Elías Hernández más allá de querer que el equipo termine con esa regularidad de resultados para tener oportunidad de juego, el medio le desea lo mejor a Tigres.

"No porque no esté jugando en este momento voy a querer que el equipo pierda o que el equipo se encuentre en un momento malo para poder jugar, al contrario si me toca estar dentro de la cancha voy a hacer bien las cosas, si me toca apoyar desde la banca lo voy a hacer sin ningún problema, estoy aprendiendo mucho de esta situación”, dijo.

Elías reconoció tras la falta de juego que ha aprendido a jamás bajar los brazos y a seguir trabajando al cien por ciento en todo momento.

stá aprendiendo que debe de seguir trabajando al cien por ciento, debemos de mantener, o debo de mantener un nivel todo el tiempo si uno se descuida, si uno afloja un poco, viene otro compañero con las mismas ganas, o más ganas y te pelea el puesto", añadió.

El jugador reconoció que no estuvo a nivel de Tigres en torneos anteriores lo que le costó al final la banca.

“Por momentos soy consciente y en lapsos del tiempo que estuve acá no me sentía en mi nivel, en cambio hubo otros donde si me sentía muy bien, que me sentía que estaba recuperando mi nivel, entonces yo creo que he tenido altibajos, sin duda soy autocrítico”, finalizó.