7 de agosto de 2013 / 06:30 p.m.

 Iker Casillas, habló sobre el entorno del club y sobre su relación con su ex entrenador, José Mourinho, al que enfrentarán esta noche en la final de la International Champions Cup.

 

En entrevista para un canal de televisión de Miami, el guardameta español dijo estar dispuesto a saludarse con "Mou" y no mostrar resentimiento por la actitud que tuvo el técnico hacia él (Casillas), quien la mayor parte de la temporada pasada decidió mantenerlo en la banca.

 

"No me quedan cicatrices por lo que pasó con Mourinho, para nada. La temporada ya ha pasado, en los últimos años han habido cosas buenas y hay que recordarlo siempre con ese cariño, nada más. Si me cruzo con él le saludaré sin ningún problema, hay que ser siempre respetuoso", expresó Casillas".

 

En este mismo sentido admitió que "la suplencia fue una experiencia más dentro del mundo del futbol, eso hace que tengas más ganas aún de que empiece la temporada, de que vengan nuevos retos, nuevos partidos, nuevas competiciones y lo que hay que hacer es pensar en lo que viene y dejar atrás lo que ya se ha pasado".

 

Y sobre los resultados obtenidos por el club blanco durante la pretemporada, Iker Casillas comentó: "Está yendo muy bien. Yo estoy contento e ilusionado, con ganas de empezar la temporada y hacer las cosas lo mejor posible para el bien del madridismo".

 

Iker, destacó las nuevas contrataciones del Madrid para esta temporada, en las que se incluyen cinco jugadores de la selección española Sub 21, que ganó la pasada edición del campeonato europeo de la especialidad.

 

"No es que pidiésemos españoles, simplemente creo que el club ha visto que hay jugadores interesantes, que está viniendo por detrás y que tienen un futuro muy grande. Han apostado por jugadores jóvenes de la cantera, y esa es la mezcla que está teniendo el club".

 

El arquero de 32 años habló también sobre la importancia que tiene para el cuadro "merengue" la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

 

"No se puede discutir. Ahí están sus números y sus estadísticas. Lleva cuatro años en el club, 200 y pico partidos, 200 y pico goles, un rendimiento máximo, es el mejor jugador del mundo".

Notimex