25 de octubre de 2013 / 07:21 p.m.

El entrenador portugués José Mourinho, quien durante el tiempo que dirigió a Real Madrid casi siempre dio paso a la polémica sobre todo en los enfrentamientos ante Barcelona, dijo no estar interesado en el clásico que tendrá lugar mañana en el Camp Nou, aunque apoyará a los blancos.

Por primera vez en tres años, este partido que reviste gran importancia en España y en varias parte del mundo, se jugará sin el "sabor" que solía poner Mourinho, quien pudo romper el dominio de los culés en su paso por Real Madrid aunque un vestidor roto le impidió conquistar la Champions.

El timonel de Chelsea, aseveró que ya no le importa el partido entre los grandes de España y que inclusive no tendrá tiempo de apreciarlo.

"El clásico no me importa, estaré cenando con mi familia y luego a dormir", expresó en conferencia de prensa, aunque hizo ver que si tuviera que elegir un ganador no dudaría que fuera su ex equipo, con el que pudo ganar una Copa del Rey, una Liga de España y una Supercopa de España, además de llegar tres veces a las semifinales de Champions.

Mourinho fue declarado uno de los grandes enemigos deportivos del club catalán, al protagonizar buenas victorias como el 2-1 de la campaña antepasada que definió el título liguero para el Madrid con el recordado "calma, calma" de Cristiano Ronaldo.

También vivió tragos amargos como la goliza 5-0 frente a los Blaugrana cuando apenas era su primera experiencia en el clásico, además de ser recordado por agredir al entonces auxiliar técnico culé Francesc "Tito" Vilanova, durante un juego de Supercopa de España.

Notimex