31 de marzo de 2013 / 11:35 p.m.

Fatih Terim, director técnico del club turco Galatasaray, comentó este domingo que respetan a Real Madrid, su próximo rival en Champions League y al que consideró el mejor equipo del mundo, pero aseguró que no le tienen miedo.

"Respetamos al Real Madrid, pero no hay que tenerle miedo ni salir estresados al campo. Necesitamos confiar en nosotros mismos", afirmó el turco, quien ya prepara el duelo del próximo miércoles, correspondiente a la ida de los cuartos de final de "Champions".

Dicho encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu, escenario del que reconoció "será muy difícil" salir con la victoria pero no imposible.

"El Madrid es el mejor equipo del mundo y le mostramos respeto, pero nosotros hemos hecho cosas que también merecen ser respetadas", subrayó Terim en declaraciones tomadas de un portal español.

El estratega de "los leones" confesó que una de sus armas será la dupla ofensiva integrada por el marfileño Didier Drogba y Burak Yilmaz. "Forman una buena pareja", destacó y aseveró que "han trabajado duro y comprobamos su crecimiento día a día".

Cabe recordar que Galatasaray avanzó como segundo del Grupo H y en los octavos de final eliminó al germano Schalke 04 con un global de 4-3.

Notimex