Jesús Hernández Téllez
14 de marzo de 2013 / 09:10 p.m.

El próximo sábado en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza las Chivas se miden a los Tigres. En este enfrentamiento los del Rebaño tienen que demostrar personalidad pues se miden a los líderes del torneo, pero Sergio Cherokee Pérez, señaló que más allá del buen momento de los norteños, los rojiblancos saldrán a la cancha sin miedo.

"Usaría otra palabra, pero miedo no, digo es futbol, al fin y al cabo es un deporte, todos hacemos esto porque nos gusta y porque nos hace felices. Miedo… tengo miedo de no poder pagar la luz de mi departamento, algo así. Es futbol, al fin y al cabo yo creo que le tenemos mucho respeto, es un equipo que se ha ganado ese respeto, yo viví en esa ciudad y te puedo decir que estaban peleando el descenso hace poco y ahora es un equipo importantísimo en el país, es el equipo que más voltean a ver en este momento, sus jugadores la verdad que pasan por buen momento, pero nosotros somos Chivas, creo que tenemos ya un estilo y esperemos que allá plantarnos bien y hacer las cosas bien".

El ex jugador de Rayados expresó que los tapatíos saldrán a dar un extra en el juego del sábado, pues después de las victorias ante León y Pachuca, saben que le pueden dar un susto a cualquier rival y lo desean demostrar este fin de semana.

"Pues mira claro que Tigres tiene debilidades como nosotros también tenemos y también te puedo hablar de las virtudes de Tigres, yo creo que son un equipo muy ordenado, un equipo que se ve muy trabajado, ves un partido de Tigres y notas que cada uno sabe a que juega, pero creo que nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos gente importante con ganas de trascender y bueno, nosotros vamos a jugar en esa que podemos, que si queremos podemos lgrar los tres puntos, con todo el esfuerzo del mundo y para nuestra afición esperamos ganar".