12 de junio de 2013 / 07:59 p.m.

El tener que luchar por una titularidad no sorprende a Enrique Palos quien aseguró que toda su vida deportiva a tenido que estar peleando por convencer que es titular.

"Yo confió en mis capacidades, lo he venido demostrando todo este tiempo y voy a seguir esforzándose para el beneficio del equipo, el objetivo es el equipo primeramente y no trabajo para compararme con alguien o no se, el objetivo principal es el equipo", expresó Palos.

Agregó que siempre en su carrera ha tenido que demostrar que puede resguardar el arco felino ante porteros de gran nivel como en su momento sucedió con Cirilo Saucedo y Oscar Pérez.

"Siempre ha sido, durante toda mi carrera he tenido compañeros de gran nivel, de gran jerarquía y siempre he estado al mismo nivel, esto es una vez más y motivados por el torneo", aseguró.¿Preocupa la llegada de otro portero?"Es motivante, estamos tres, esta Aaron (Fernandez), esta Sergio(García), estoy yo, se acaba de ir Jorge (Díaz de León), lo dijo el Ingeniero (Alejandro Rodríguez) si se va uno tiene que llegar otro igual o mejor, entonces tenemos que trabajar al cien".

Palos no quiso dar detalles sobre los puntos en los que deberá mejorar pero aseguró que buscará demostrar que puede ser titular.