27 de junio de 2013 / 12:06 a.m.

El arquero Cirilo Saucedo dijo hoy que "nosotros no podemos limpiar todo lo que ha pasado" en selecciones nacionales, en especial con el "Tricolor" que dirige José Manuel de la Torre en la clasificación mundialista y la eliminación en la Copa Confederaciones de Brasil.

Señaló que "ni ganando la Copa Oro se va dejar de presionar. Ni ganando va a estar todo bien ni perdiendo va a estar todo mal".

Enfatizó que los convocados para el torneo de la Concacaf tienen la oportunidad de trabajar, hacer un buen torneo y ganar la competencia y pensar en el futuro.

"Nosotros tenemos un compromiso y una gran oportunidad que es la Copa Oro y estamos trabajando para ello y hay que demostrar que podemos estar al nivel de cualquiera", declaró el arquero del combinado "azteca" que disputará el campeonato de la Concacaf.

A su vez, el defensa Jair Pereira afirmó que "nosotros no tenemos presión en cuanto a lo que ha pasado, a nosotros se nos trajo para la Copa Oro y es una obligación hacer bien las cosas, porque sabemos que en este torneo México es protagonista".

Mencionó que "tenemos que revertir (esto), pero son momentos que suelen pasar, el futbol es así. Si trabajas y tienen hambre de triunfar tarde que temprano se van a dar los frutos".

Notimex