16 de febrero de 2013 / 02:38 p.m.

A pesar de que son de los artistas juveniles más populares, los hermanos Jesse & Joy tratan de seguir con los pies bien plantados en la tierra para ser igual de sencillos que en sus inicios.

 

Monterrey.- Jesse & Joy no tienen problemas de egos, así lo dijo Joy Huerta, integrante del dueto de pop.

Y es que a pesar de que gozan de mucha popularidad y su música ha sido reconocida en infinidad de premiaciones, la fama no se les ha subido a la cabeza, por lo que siguen siendo igual de sencillos que en sus inicios.

"Hacemos lo que más nos gusta y lo realizamos con el corazón en la mano. Estamos muy contentos por el maravilloso resultado y el cariño del público; eso se valora mucho.

"Tanto mi hermano como yo agradecemos día a día estar frente a nuestros fanáticos, cantando junto con nosotros las melodías que hemos compuesto y han hecho suyas", precisó Joy vía telefónica.

Con tres producciones discográficas lanzadas al mercado con gran aceptación, Jesse & Joy han encontrado la clave para seguir en el gusto del público.

"Es un logro maravilloso que nuestros seguidores se puedan identificar con nuestra letras. Cada canción es un sueño hecho realidad y eso lo valoramos mucho, pues no todos los que nos dedicamos a cantar tienen esta bendición.

"Cada canción que escribimos, lo hacemos con el corazón pues sin duda alguna es el reflejo de lo que vivimos día a día, experiencias, anécdotas que las colocamos en un tema y la gente lo agradece", comentó.

Joy reconoció que aprovecha cada viaje que realizan para componer temas que piensan incluir en su cuarto disco.

"A donde me presentó con mi hermano escribo parte de temas que seguramente vendrán en el próximo álbum. Es un material que viene con muchas sorpresas pues nos gusta sorprender a los fans", indicó.

Después de realizar el dueto con Mario Domm en el tema "Llorar", Joy no descarta la posibilidad de unir su voz con la de otro cantante.

"Queremos sorprender a nuestro público con el cuarto disco; es nuestra finalidad. No diremos nada, sin embargo, estén al pendiente de todo lo que tenemos pensado para el nuevo álbum", concluyó.

ÉDGAR LEAL