21 de septiembre de 2013 / 04:07 a.m.

Tras felicitar a sus jugadores por el partido ofrecido frente al superlíder, José Guadalupe Cruz señaló que el triunfo sobre el Morelia no debe confundir ni marear a su equipo en la lucha por meterse a zona de calificación.

El técnico de los Rayados dijo que su equipo está a la altura de Monarcas y del América para tratar de ser contendiente al título en el Apertura 2013.

"Acá lo importante es que un resultado como este, ante el líder, un equipo que juega tan bien al futbol, no nos tiene que marear, y no nos tiene que confundir, son tres puntos muy importantísimos, bien trabajados por mi equipo, felicito a mis jugadores porque se lo merecen", señaló Cruz.

"Pero son sólo tres puntos y nos fortalecen, pero ya el martes tenemos la copa y estamos bien ahí y vamos a seguir apostando a los dos torneos".

Destacó el hecho de sacudirse la racha de un año sin ganar fuera de Nuevo León y aplaudió el trabajo de los canteranos Guillermo Madrigal, Gerardo Moreno y Alejandro García.

"La diferencia entre 20 y 10 puntos no son el reflejo de la calidad entre ambos planteles... Monterrey creo que está igual que Morelia, que América para contender, para competir y ser protagonista, estamos por ese camino", indicó El Profe.

"No puedo decirte que estoy satisfecho porque sería tanto como mandar un mensaje equivocado a mis jugadores, estoy contento, estoy feliz porque aparte hace un año no ganábamos de visitante y hoy lo conseguimos ante el mejor rival en turno".

EL REPORTESevero Meza informó que en el diagnóstico inicial sólo fue el golpe sufrido en la rodilla derecha, que aparentemente no hay una lesión mayor.

Tomás Víctor López