12 de septiembre de 2013 / 08:07 p.m.

Luego de los 14 goles recibidos en lo que va del torneo, el defensa central brasileño, Juninho, prefirió no hablar solo de la línea que conforman él y sus otros 3 compañeros.

El sudamericano dejó en claro que cuando la zaga era la mejor del país él mismo daba crédito a todos sus compañeros, por ello hoy espera el equilibrio en el equipo más allá de señalara a alguien.

“A mí no me gusta hablar por líneas del equipo, creo que somos un equipo dentro de la cancha y cuando sufríamos poco de muchos goles, yo era el primero que decía que eso es cosa de todo el equipo, no nada más de cuatro o cinco que defienden, así que lo que deberíamos de buscar el volver a tener el equilibrio dentro de las líneas.

“Creo que nos ha faltado, hemos llevado muchos goles, debemos de tener un porciento de menos de un gol por partido y en este torneo nuestra cuota de goles ya se ha agotado, ya llevamos casi dos goles por partido y nos ha preocupado esto, hemos platicado mucho buscando encontrar una fórmula para volver a las bases y lo principal es encontrar el equilibrio”, dijo.

Ante Cruz Azul Tigres no tiene otra opción más que salir a ganar, eso si se quiere aspirar a la liguilla.

“En la condición que nos encontramos nosotros debemos de salir a vencer y buscar los tres puntos.

“Tiene un conjunto muy fuerte, una delantera peligrosa y rápida, con dos jugadores rapidísimos y un centro delantero muy fuerte, va a ser un partido muy complicado pero debemos de buscar la victoria porque debemos de pelear los puestos de arriba porque realmente nos está molestando mucho estar abajo porque no es nuestro lugar”, enfatizó.

Jair Ramos