26 de noviembre de 2013 / 06:38 p.m.

Aunque en lo personal no le gustaría que Tigres fuera campeón, Jonathan Orozco dijo que por familiares y amigos que le van al equipo universitario, espera que les vaya bien y tengan una buena liguilla.

Orozco dijo esperar que los Tigres ofrezca un buen partido en la vuelta contra el América y puedan darle una satisfacción a sus seguidores.

El portero del Monterrey expuso que no por no haber calificado pueden desear que le vaya mal a otros clubes.

 “No, la verdad es que me es indiferentes, yo les deseo todo el éxito del mundo a los que están, ojala que hagan muy buen papel y ojala que se quedara en la ciudad, ¿por qué no? digo la verdad no porque un equipo no esté quiere decir que le vamos a desear el mal al otro”, señaló Orozco.

“Al contrario, ojala que puedan hacer bien las cosas en el partido contra el América y que le den una alegría a su afición, que se la merece”.

-¿Te gustaría que Tigres fuera el campeón?

“A mí no me gustaría que fuera campeón, sinceramente, me gustaría por mis familiares, por mis amigos que son Tigres que tuvieran esa satisfacción pero si me dices que si le voy a Tigres o algo así, pues claro que no”.

Orozco reconoció por otro lado que el Mundial de Clubes puede ser la vitrina que los proyecte a emigrar a otro país, como sucedió con Jesús “Tecatito” Corona.

Tomás Víctor López