17 de marzo de 2013 / 04:36 p.m.

Antes de saber el resultado del Atlas contra Santos, ya el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti había dejado muy claro que no le importaba el súperliderato.

Y es que con el empate 1-1 frente a Chivas, los felinos sumaron 25 puntos y se pusieron a merced del Atlas para rebasarlos en la tabla general. Pero Tuca minimizó que fuera superado por los Rojinegros, argumentando que todos los rivales tienen derecho de ganar.

"Presión siempre hay ( de ser alcanzado o rebasado) y no es algo que me preocupe, todos los demás también tienen derecho de ganar y no es una situación que me preocupe que todos los equipos ganen, que el Atlas ganando hoy se vaya a la tabla general, no me preocupa", aseveró el estratega auriazul.

Respecto al partido, Ferretti lamentó el error de Jorge Torres Nilo que significó el gol en contra. No obstante, el timonel auriazul destacó el esfuerzo que derrochó su plantel dentro del terreno de juego.

"Uno nunca se siente bien con un empate y menos con una derrota, pero yo creo mantuvimos todos para poder ganar este partido", reconoció el brasileño.

"Naturalmente los descuidos en una zona defensiva son siempre de consecuencias muy grandes como es es gol de ellos".La posesión de balón es una de las tareas que les dejó por hacer Chivas, luego de no saber manejarla y en ese pecado recayó la igualada.

"Oportunidades tuvimos varias, creo que el rival da dos tiros a gol, mete uno con un error que nosotros sabemos que cuando lo cometemos lo pagamos muy caro".

"Pero hay una tranquilidad porque se busca, se intenta, se genera, y por otro lado la ocupación de ser más atinados cuando las oportunidades se presenten a nuestro favor", señaló Tuca. Con el empate, Tigres sumó su cuatro en fila en el estadio Universitario.

Raúl Villarreal