8 de octubre de 2013 / 05:35 p.m.

Reconociendo que no ganar un partido en la Liga marcó su salida de Atlas, el ex técnico Omar Asad reveló que no quería dejar a los Zorros, pues estaba completamente seguro de que llegarían los resultados en la recta final del campeonato.

"Yo no me quería ir, estaba bien, sabía que se podía dar (la victoria) por cómo estábamos jugando, pero el otro día ante Cruz Azul teníamos un gran equipo, con experiencia, grandes jugadores, con oficio, nos ganaron bien, pero (el cese) no es por el último partido, sino por la racha de no victorias. Estaba convencido de que se podía ganar y darle la vuelta a la historia en estas cuatro fechas", externó.

El Turco acepta sentirse herido por su cese con los Zorros, pero afirma sentirse tranquilo por el trabajo que realizó en Colomos.

"Estoy herido por la situación. Se había logrado trabajar muy bien, habíamos trabajado con ello, teníamos una relación muy buena, pero lamentablemente los resultados hoy nos están corriendo. Me faltó ganar un partido, no creo que me haya faltado conocimiento del medio, en las trece fechas jugamos muy bien pero no ganamos y eso es lo que pesa y por eso se toma esa decisión.

"Me trajeron para jugar la liga, para afrontar la Copa, el contrato decía potenciar juveniles y vinimos a hacer eso; en el torneo de liga no se ganó, en la Copa estamos en semifinales con chances claras de jugar una final. Me siento contento con decir que gran parte de mi trabajo lo cumplí", dijo Asad, quien espera llegar a un acuerdo económico con los Zorros a la inmediatez posible.

Rigoberto Juárez