5 de septiembre de 2013 / 08:01 p.m.

"Me siento bien con la titularidad y con una responsabilidad enorme. Aunque claro, no me siento indispensable, ninguno lo es y cada uno tratamos de aprovechar la oportunidad y no soltarla más", afirmó un confiado Alan Pulido.

Minutos después de finalizado el entrenamiento a puertas cerradas, el canterano no ocultó su entusiasmo por disputar el próximo partido dentro del once principal y confirmó que su equipo deberá mejorar muchísimos aspectos.

"Estamos trabajando mucho en la semana porque somos conscientes que debemos mejorar. Sí, estamos perdiéndonos en el medio campo y quedamos partidos. Además creo que no hemos tenido los aciertos de torneos pasados"

Sin esquivar los cuestionamientos sobre el resto físico, el delantero aseguró que llegan muy bien preparados para el juego con Chivas y resaltó que la unión del plantel definirá el resultado.

"Es un rival al que no se le están dando las cosas y tenemos que aprovechar eso. Nuestro objetivo es que sumar tres puntos para alejarnos de los últimos puestos y ganar confianza".

"Debemos aprovechar que no están pasando por su mejor momento, pero obvio, no podemos confiarnos porque tienen grandes jugadores. Su punto débil puede ser la defensa, que no es muy rápida y nosotros podemos desequilibrar con el plantel que tenemos"

Con la ausencia de los seleccionados en mente, Pulido admite que la situación será complicada pero confía en sus colegas. "No estarán jugadores importantes, como lo es Salcido por su capacidad de recuperación y pase.

Pero igual, tenemos futbolistas que pueden suplirlo y estamos aprovechando cada día de la semana para trabajar los detalles y salir lo más acoplados al campo el próximo sábado".

Santiago Fourcade