23 de agosto de 2013 / 09:26 p.m.

"Obviamente no me siento pleno, jugué el partido con Pachuca, justo me tocó lesionarme en el partido contra Morelia y obviamente sabemos que las lesiones lo van mermando a uno, pudimos iniciar el otro día (ante Santos) y como todo el equipo no me sentía nada bien, al contrario, fue un partido pésimo, en lo individual, en lo colectivo, pero bueno de eso se tratar de revertir las cosas.

"No es una excusa (la lesión) al mal desempeño que tuve y que tuvimos, nunca va a ser una excusa de mi parte, se tuvo un partido terrible", dijo.

Sobre la polémica que se ha armado con su compañero Alan Pulido sobre quién debe de ser en este momento el atacante titular de los felinos, Tito alabó lo que viene haciendo el canterano aunque sabe que las decisiones finales las toma el entrenador.

"Yo soy el primero que no estoy bien, no estoy como me gustaría estar o como estoy normalmente, y Alan (Pulido) está haciendo las cosas muy bien, no solo desde ahora, no solo en este torneo, Alan viene tratando de buscar su lugar desde que tengo memoria, siempre ha estado ahí, tratando de hacer las cosas bien, tratando de ganarse un lugar y ha respondido cuando ha tenido su oportunidad.

"Yo ya no soy el que decido, a mi me trajeron para jugar y lo mismo a él, lo bueno es que somos compañeros, acá no somos enemigos ni somos o uno o el otro, jugamos los dos para Tigres y queremos lo mejor", expresó.

Lo que es un hecho para el sudamericano es que el bien de Tigres se debe de buscar más allá quien deba jugar o no, incluso habló sobre la posibilidad de jugar Pulido y él juntos en el ataque."Acá no se trata si es Villa o Pulido, se trata de que el beneficiado sea Tigres juegue quien juegue.

"En algunas ocasiones hemos jugado juntos y lo hemos hecho de buena manera, pero a nosotros nos han traído para obedecer", aseveró.

PIDE DISCULPAS A AFICIÓNTras el bajón de juego notorio que ofreció Tigres ante Santos luego del triunfo en el Clásico 100, Emanuel Villa expresó que esto es cosa normal del futbol y que no solo a su equipo le ha pasado tener una mala tarde, ante esto Tito pide disculpas a la afición."No le pasa a Tigres, le pasa a todos los equipos (tener una mala tarde) a los equipos que vienen de ser campeones, a los equipos que son favoritos, les pasa a todos.

"Es de humanos reconocer que se jugó terrible, hay que pedirle una disculpa a la afición por el mal partido que se hizo, pero ahí tiene que quedar y nos tiene que servir, yo creo que peor de eso no se puede jugar, saber que mañana (sábado) tenemos una nueva chanza de revertir", finalizó.

Jair Ramos