7 de enero de 2013 / 07:58 p.m.

Ferretti pidió a los seguidores auriazules que si tienen algo que reclamarle a Elías lo hagan directamente con él y no con el mediocampista. Además expreso que está muy satisfecho con Elías. 

 

Visiblemente molesto se encuentra Ricardo Ferretti con la afición de Tigres, luego de que ésta lanza abucheos a Elías Hernández.

Y es que el técnico felino califica de injusto el trato que recibe su jugador cada vez que la gente le hace sentir su repudio.

Ferretti pidió a los seguidores auriazules que si tienen algo que reclamarle a Elías lo hagan directamente con él y no con el mediocampista.

"No me gusta en lo personal, creo que Elías ha hecho todo su esfuerzo y no merece el trato de esta afición que tanto orgullo nos da, si alguien tiene responsabilidad de esto soy yo, yo solicite al jugador", recordó el estratega.

"Si están en desacuerdo que me lo digan a mi. Es una situación que a mi si me desagrada y le pido a mis aficionados que al jugador lo dejen aparte porque con cosas que le pido (en el terreno de juego) yo estoy satisfecho".

Desde que Elías llegó a la organización no ha sido de agrado de la afición felina y los abucheos en su contra han ido en aumento, al grado de ser atacado desde la banca como sucedió el pasado sábado contra Jaguares.

La semana pasada el mismo jugador se refirió sobre el tema y afirmó que no le toma importancia, pero sí recriminó lo acontecido en el duelo de preparación frente a Cruz Azul también en el Estadio Universitario.

"Todavía no entraba y ya me estaban abucheando desde la banca", se quejó Elías en conferencia de prensa.

Ferretti salió en su defensa y dijo que este tipo de situaciones lo hacen sentir mal, ya que le desagrada que a un jugador suyo lo menosprecien.

"Yo estoy satisfecho con Elías, siempre busca hacer las cosas bien y no agacha la cabeza. Cuando él ha hecho las cosas bien nadie ha coreado su nombre como a otros y mi gente haciendo esto me siento mal.

"Quisiera pedirles de buena manera que en este grupo todos son muy importantes, todos tienen la capacidad a de jugar, no quiero a un jugador que sea menospreciado y Elías es un seleccionado mexicano", manifestó Tuca.

Raúl Villarreal| Foto: Jorge López