22 de junio de 2013 / 12:13 a.m.

Luego de obtener el título del Clausura 2013, el América ya piensa en el siguiente torneo, y tanto Osvaldo Martínez, como la afición americanista, sueñan con el bicampeonato y no dejarse llevar por la famosa ‘campeonitis’.

"Queremos conseguir el bicampeonato, pero para eso hay que trabajar con mucha calma y ser pacientes, no meternos en la cabeza eso de campeonitis, cuando uno propone lo que quiere lo consigue y nosotros queremos ser campeones del próximo torneo, así que saldremos por eso", señaló el mediocampista.

Osvaldito tuvo poca participación en la pasada campaña, por lo que espera hacer una buena pretemporada para tener continuidad en el Apertura 2013.

"La idea es crecer cada día más, cada torneo más y más cuando se trata de un equipo como América, quiero seguir dando todo lo mejor de mí para una institución como lo es América, yo creo que en lo personal quiero seguir creciendo, no estoy satisfecho, trataré de que este torneo sea importante para nosotros".

Sobre la posibilidad de que Miguel sea técnico de la Selección Mexicana, el paraguayo no quiso abundar mucho en el tema.

"No soy nadie para opinar de la selección y menos de la de México pero conocemos, pero conozco a Miguel, es un gran técnico, una mejor persona, sabe mantener el grupo, eso habla de él y de cómo le ha ido en cada equipo".

Redacción