6 de junio de 2013 / 08:15 a.m.

Porque entiende que en su calidad de seleccionado nacional tendrá tiempo para definir su futuro, anoche Ángel Reyna agradeció a todos los clubes interesados en sus servicios, pero aclaró que no es momento para elegir con quién jugar.

Reyna fue de los jugadores más buscados durante el Draft de Transferencias. Casi todos los directivos de todos los clubes se acercaron a Rayados para tratar de negociar por el volante del Tri.

Si bien Reyna fue el animador de la jornada (hasta que trascendió el fichaje de Chivas por Aldo Denigris), paradójicamente su traspaso, por ahora, no se concretó con ningún equipo y anoche expuso sus razones a través de su cuenta de twitter @AngelReynaFut.

“Quiero decir q soy un afortunado y agradezco a todos los equipos interesados por mi! Todavía no es momento de tomar una decisión DLB feliz!”, escribió en su cuenta a las 21.30 horas de ayer.

Y minutos después continuó: “Aun no tengo equipo, pero agradezco a todos los que se interesaron en mis servicios... Mi dios siempre me arropa me bendice y esta conmigo q cualquier situación por dura q sea! Y siempre me sale con las mejores cosas de la vida”.

Uno de los equipos que se mostró muy interesado por llevarse a Reyna fueron justamente los Tigres, archirrival del dueño de su carta, el Monterrey.

Durante las reuniones que sostuvieron tanto directiva rayado como tigre, se ventiló que en cualquier momento la negociación se iba a concretar. Pero terminada la sesión “matutina”, el directivo felino, Miguel Ángel Garza, aclaró que tal versión no era cierta y que aún no había nada en torno a Reyna.

Por la tarde siguieron los intentos, pero no solo de Tigres, sino de varios clubes aunque de menor rango que el club felino.

El futuro de Reyna aún sigue en el aire.. ¿Lo atrapará Tigres? Tiene el tiempo suficiente para convencerlo a él y a la directiva rayada.

Jaime Garza