Raúl Villarreal
20 de febrero de 2013 / 09:46 p.m.

Lucas Lobos tan no se muere por estar en la Selección de Argentina que le da igual si Alejandro Sabella lo convoca o no.

Después de felicitar a su paisano y defensa de Rayados, José María Basanta porque el auxiliar del estratega de la albiceleste, Claudio Gugnali, vino a visitarlo con la posibilidad de llamarlo a las eliminatorias, el capitán de Tigres ahondó en el tema.

Y es que Lobos dijo estar consciente que una convocatoria suya a la Selección de Argentina es muy complicada porque ocupa una posición que está muy bien cubierta con el astro Lionel Messi y Sergio Kun Agüero, entre otros.

-El auxiliar de Sabella visitó a Basanta, ¿ya te visitó a tí?

“No, no viene para acá, pero bien, contento de que se le abre la oportunidad a José (Basanta), es un jugador muy completo a pesar de que no se les han dado los resultados (a Rayados), creo que la calidad no se discute", respondió el argentino.

Y cuando se le preguntó si él tiene la calidad para también ser considerado, el enganche auriazul aceptó su realidad.

"No puedo decirte o hablar de mi calidad, trato de hacer lo mejor en el equipo, siendo argentino tengo posibilidades de estar en la Selección.

"Pero es una posición muy difícil, estamos hablando de jugadores internacionales como lo son Messi, Agüero, no me comparo para nada con ellos, pero por eso las posibilidades son menos, la verdad que no, me da igual", aseveró.

Y agregó que tampoco se muere por estar en la albiceleste, y a la vez lamentó que aunque sí ha estado á a la altura de otros elementos que han sido convocados, a él no lo han volteado a ver."He visto que convocan a jugadores que por ahí me pongo a la altura de ellos y siento que podríamos tener chance, pero bueno no me ha tocado.

"No me voy a moriri por estas cosas si voy a la Selección, me da lo msimos, la verdad que me da lo mismo", reiteró Lobos.

Para todavía dejar muy claro que será muy difícil ser llamado por Sabella, puso de ejemplo que él nunca ha jugado con él, como sí lo ha hecho Basanta.

"Estaríamos muy contentos de que pueda tener una oportunidad y se nos abre la puerta para muchos que estamos jugando en México, él tiene una ventaja de que ya fue jugador de Sabella", mencionó.