3 de junio de 2013 / 02:35 a.m.

Boca Juniors no da muestras de mejora en el torneo Final 2013 del futbol argentino y este domingo igualó 1-1 con Vélez Sarsfield en La Bombonera, donde disputaron la jornada 16 del torneo local.Nicolás Blandi fue el encargado de rescatar el empate para los anfitriones al minuto 34, luego que Federico Insúa abriera la cuenta al 14.

Con este resultado, Boca se mantiene penúltimo de la clasificación con 14 unidades, mientras Vélez, con 15 puntos, se encuentra un escalón por encima, en el lugar 18.

Pese a tomar la iniciativa la mayor parte del tiempo, el cuadro "xeneize" fue incapaz de capitalizar sus jugadas, todo lo contrario a su rival, cuyo primer acercamiento pudo romper el cero a través de Insúa.

El cuadro de casa se adueñó del esférico en busca del empate pero falló cada una de sus oportunidades hasta pasada la media hora, cuando Blandi culminó con un perfecto cabezazo una gran jugada colectiva, para transformar el 1-1.

Para la segunda parte, Boca continuó dominando pero nuevamente evidenció sus carencias ofensivas para que "El Fortín", al que le fue imposible robar el balón, se quedara con un punto sin merecerlo.

Notimex