27 de noviembre de 2013 / 09:18 p.m.

El candidato al Balón de Oro, el francés Frank Ribery, fue cuestionado sobre los gestos de apoyo que la afición del Real Madrid tiene hacia el portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador del Bayern de Munich que actualmente se recupera de una lesión fue claro en su respuesta, "yo no necesito gestos así de la afición".

"Es bueno para Cristiano, pero lo que los aficionados de aquí me pueden dar es aún más fuerte y creo que no es necesario mostrar gestos así. Yo sé que los seguidores del Bayern me quieren mucho y lo siento todos los días".

La afición blanca salió ante el Galatasaray con un mosaico gigante y con caretas de Cristiano Ronaldo para manifestar que el astro portugués tiene que ser premiado con el próximo Balón de Oro después del gran año que ha hecho.

Cambiando de tema Ribery dio su opinión sobre la filtración de información en el club bávaro comento, "no he seguido demasiado estas informaciones, aunque lo he oído, sinceramente no tengo ni idea de lo que la gente ha dicho o si realmente hay un topo".

REDACCIÓN