26 de febrero de 2013 / 10:29 p.m.

A pesar de que cortaron la racha de tres derrotas con el triunfo sobre el Puebla, Jonathan Orozco reconoció que los Rayados aun no alcanzan el nivel deseado.

El portero del Monterrey dijo esperar que la victoria sobre los Camoteros puede ser el inicio de un racha de resultados positivos que los lleven a los primeros lugares de la tabla.

“Estamos igual de comprometidos en seguir por la senda del triunfo, nos urge, necesitamos los puntos, el equipo ganó un poquito de confianza pero sabemos que no es ni el nivel ni la forma en que quisiéramos estar, todavía hace falta un poquito más y esperemos que al tomar esa confianza podamos darlo”, declaró Orozco.

“Después de tres partidos con derrota había sido complicado para nosotros, anímicamente no estábamos bien, eso te hace trabajar un poquito más tranquilo pero consciente de que todavía faltan cosas por pulir y hay que mostrar mejor futbol”.

El Monterrey está a punto de la zona de calificación y a tres unidades del quinto lugar en el Clausura 2013.

Orozco expuso que han pasado por situaciones similares en otras temporadas y al final han alcanzado la calificación.

“Es lo que queremos, que sea una racha positiva que tengamos, que ganemos tres, cuatro partidos de cierta manera ya me tocó vivirlo en alguna ocasión con Ricardo (Lavolpe), también estábamos más o menos por la fecha siete, andaba medio mal y las últimas 10 jornadas lo hicimos muy bien, perdimos hasta el último partido, ya estábamos calificados”, recordó el portero.

“Fue aquella semifinal que llegamos contra Santos fue exactamente el mismo panorama, esperemos que se nos de, que podamos hacer bien las cosas y que como en aquel entonces que se perdieron tres partidos y que El Profe Vuce con el campeonato, esperemos que así sea”.