16 de marzo de 2013 / 03:15 a.m.

El haber quedado fuera de la Copa MX, caló hondo en el seno de Pachuca, sin embargo, el volante Angel Reyna, señaló que el equipo debe mirar hacia adelante y pensar únicamente en el duelo de este sábado ante Puebla.

"A nadie nos gusta perder, ya quedamos eliminados de la Copa, pero queda la Liga, por lo que hay que darle vuelta a la hoja, no te puedes quedar lamentando", dijo.

El ex jugador de América, consideró que "ahora es tiempo de pensar en este Torneo y levantar la cabeza, más allá de lo que se vio en el partido ellos (Puebla) tuvieron la suerte y listo".

"Yo le busco las cosas positivas a mi equipo, sean los titulares o los llamados no titulares, siempre se está luchando al cien por ciento, hasta el último minuto y con la cabeza bien en alto, mi equipo es el que me interesa", declaró.

Por otra parte, además del deseo de sumar tres puntos en este duelo, Reyna reconoció que está muy motivado por haber sido tomado en cuenta por José Manuel de la Torre, para los partidos ante Honduras y Estados Unidos, correspondientes a la segunda y tercera fecha del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa de Mundo Brasil 2014.

"Agradezco a Dios, el darme estas oportunidades, estoy siempre pensando en aprovecharlas de la mejor manera, siempre buscando poner un granito de arena que sea importante en la selección de nuestro país, para representarlos de la mejor manera", aseguró.

La escuadra que dirige el argentino Gabriel Caballero, recibirá este sábado a los "Camoteros", duelo correspondiente a la fecha once del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, que se disputará en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

Notimex