2 de septiembre de 2013 / 12:54 p.m.

El reporte llegó a las corporaciones de auxilio cerca de las 19:30 horas de ayer, en el citado lugar hasta donde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fuerza Civil quienes realizaron las primeras indagatorias sobre lo ocurrido.

Según los primeros informes indican que un hombre llegó caminando por la avenida Colon hasta el puesto de tacos y cuando estuvo frente al ahora occiso sacó de entre sus ropas un arma corta, al parecer tipo revolver y disparó en al menos seis ocasiones en contra del taquero.

Cabe destacar que el hombre de 50 años de edad se encontraba de espaldas atendiendo a los comensales, por lo que la mayor parte de los impactos los recibió en la cabeza y espalda.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Vitera, y según trascendió el pasado martes y miércoles, presuntos miembros de la delincuencia habían acudido a amenazarlo para que comenzará a pagarles “piso” o si no lo asesinarían.

Ante la negativa del dueño del puesto, los supuestos maleantes cumplieron sus amenazas y lo asesinaron a balazos la tarde de este domingo.

En el atentado otro hombre resultó lesionado al recibir un impacto de arma de fuego en una de sus piernas mientras se encontraba comiendo en el puesto, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde.

Luego de perpetrar el asesinato, el sujeto se fue caminando hacia la avenida Colon donde subió a un automóvil que ya lo esperaba y huyendo a toda velocidad con rumbo desconocido.

Redacción