21 de agosto de 2013 / 10:27 p.m.

Porque no es la política del club, Luis Miguel Salvador señaló que los Rayados no buscarán agregar un quinto extranjero mediante la vía de pagar una cláusula de rescisión, como les pasó a ellos con los casos de Dorlan Pabon y Jesús Corona.

El presidente deportivo del Monterrey admitió que necesitan ocupar la plaza en el ataque dejada vacante por Pabon.

"El chiste ahorita es ver quién hay, no hay, estamos en constante revisión, llamadas, buscando porque ahorita los mercados... como son los cierres, como no hay, o también podrían presentarse algunas posibilidades de jugadores que los equipos quieran desprenderse de ellos, entonces vamos a esperar también eso", expuso Salvador.

-¿Con los recursos que se tienen, pagarían alguna cláusula de rescisión?"No, nosotros no, nosotros dentro de nuestra forma de manejarnos y de actuar, no lo haremos".

-¿Por qué no pagar una rescisión?"Porque no nos manejamos nosotros así, es política interna, nosotros es por un camino".

-Otros lo hicieron."Yo no soy nadie para juzgar pero nosotros preferimos de la otra forma y si el otro club nos dice que no está en posibilidades de salir, gracias como siempre y buscamos otra alternativa".

-¿Les urge ocupar esa plaza de extranjero?"Pues, sí nos gustaría, sí nos gustaría para que aporte y apoye al equipo en esto que vamos a jugar".

Salvador dijo que el representante de Jesús Corona presentó por escrito la propuesta del Twente, con el fin de que autoricen al jugador a ir a Holanda a la revisión médica previa antes de pagar la rescisión del sonorense.

Luis Miguel declinó decir si Rayados pierde al irse la "joya" de la cantera y simplemente le deseó éxito al Tecatito en su aventura en el extranjero.

Jaime Garza