14 de marzo de 2013 / 11:06 p.m.

Lejos de sorprenderle, Aldo Denigris justificó su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos juegos de Eliminatoria Mundialista, ya que en un autoanálisis ha concluido que atraviesa por una baja de juego con el Monterrey.

Aún y cuando ha marcado cinco goles en 10 fechas, la misma cantidad que Omar Bravo, Raúl Jiménez y Oribe Peralta, incluidos en la lista de convocados por el Chepo, para Denigris son merecidos los llamados de todos sus compañeros.

"Obviamente siempre uno quiere estar ahí, siempre tienes la ilusión de estar ahí, para mí es un buen reto, sabía de la competencia que hay que es muy fuerte, muchas veces esto es de momentos y el que mejor esté va a ser llamado.

"No estoy pasando por mi mejor nivel, entonces es un buen reto para mejorar y para volver a ser tomado en cuenta, siempre voy a estar con ese sueño e ilusión. Sé que me falta trabajar mucho y lo voy a hacer, primero es mejorar con Rayados, dar lo mejor de mí aquí y ya por consecuencia se dan los llamados", declaró.

Pero no sólo De Nigris está bajo de nivel de juego, también el resto de sus compañeros en Rayados.

"No hemos tenido un buen funcionamiento, ha habido baja de juego en general de todos, el equipo está para mejorar, para sacar esto adelante, y lo estamos haciendo con determinación", opinó.

Jaime Garza