4 de agosto de 2013 / 03:53 a.m.

Después de cometer un nuevo error que le costó puntos a los Rayados, el capitán albiazul afirma que no puede creer lo que paso.

 

Por segundo partido consecutivo en casa, José María Basanta cometió un error grave que le costó el empate a su equipo, situación que el capitán rayado afirma que no puede creer.

En el partido cabeceó defectuosamente una pelota y se la dejó a Pablo Velázquez, quien también de cabeza remató para firmar el empate del Toluca; La semana pasada le regaló una pelota a Matías Aluztiza, de Puebla, quien también hizo gol y en ambos partidos se ha decretado el empate 1-1.

"Lamentablemente he cabeceado miles de veces en mi carrera así y todavía no lo puedo creer cómo es que fue para allá", expresó el seleccionado argentino con un semblante triste.

"En otro momento no nos pasaba esto, ahora cualquier error que estamos cometiendo va adentro, ahora hay que estar muy concentrados para poder revertir".

Por otra parte, Leobardo López comentó que a Monterrey le está faltando manejo de partido, ya que por segunda ocasión consecutiva, deja ir una ventaja y acaba empatando.

A media semana echó a perder una delantera de 3-1 y terminaron empatando 3-3 contra Querétaro. Ahora despilfarraron una ventaja de un gol.

"Estamos dejando de hacer cosas, nos está faltando manejo de partido, cuando estamos arriba en el marcador tener un poco más la pelota, manejar esos lapsos y estamos cometiendo errores que cuestan goles", expresó.

Abucheos son normales.- SilvaEl brasileño Lucas Silva entendio la molestia de un sector del público que abucheó al equipo al finalizar el partido y que se decretó el empate 1-1. Rayados ha cosechado 3 de los 12 puntos que ha disputado.

"Es normal, la gente paga su boleto, llena el estadio, apoya todo el tiempo y quiere ver salir a su equipo ganar, es normal en el futbol", expresó.

OSCÁR SÁNCHEZ