2 de septiembre de 2013 / 09:45 p.m.

Pese a que tuvo que salir de cambio en el partido ante Toluca, el defensa Héctor Reynoso no estaría en riesgo de perderse la visita que hará Guadalajara el próximo sábado a Tigres de la UANL.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el zaguero sufrió una contusión en el pie izquierdo que en primera instancia no es de gravedad.

"Reynoso recibió una contusión en su pie que valoraremos este martes y su evolución para ver si pudiera estar entrenando; es solamente un traumatismo, un golpe. De momento no está en riesgo su participación para el partido del fin de semana", dijo.

En el caso del también defensa Giovani Hernández, quien de último momento salió de la alineación titular que enfrentó a los mexiquenses, informó que presenta una tendinitis del flexor del quinto ortejo del pie derecho.

"Está recibiendo básicamente rehabilitación, y estaremos valorando su evolución en el transcurso de la semana, para en un momento dado evaluar su posible participación para el fin de semana, pero eso lo iremos viendo día con día", estableció.

Mientras, el también defensa Kristian Álvarez, quien recibió un golpe en la cara posterior del gemelo de la pierna derecha, ha evolucionado bien de esta lesión.

"Tendrá una participación más activa mañana (martes) en su recuperación, va a hacer trabajos más en cancha, no estará incorporado a los trabajos al 100 por ciento, pero cada día de la semana se irá incrementando su participación con el grupo", declaró Ortega.

Finalmente, el mediocampista Edgar Solís sigue son su proceso de recuperación de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Edgar inicia el día de mañana (martes) un trabajo de recuperación ya en cancha, dado que su evolución es muy satisfactoria", sentenció.

Notimex