31 de octubre de 2013 / 10:50 p.m.

Si Tigres no logra el triunfo el sábado ante el León, de nada habrán servido los dos triunfos y el empate de los últimos tres partidos, pues prácticamente no ganarle a los Esmeraldas eliminaría a los felinos de la liguilla.

Asiste claro y contundente fue en sus palabras el medio volante de contención auriazul Guido Pizarro, que antes de pensar en los partidos de la fiesta grande, se concentra al cien por ciento en vencer al León y seguir aspirando con calificar en este torneo.

 

"No hay que mirar más allá pienso yo, en una supuesta liguilla cuando se logre el objetivo eso después se verá, hay que hacer hincapié en el sábado que es importante porque si no logramos el resultado favorable, lo que hicimos el martes y el fin de semana no va a servir de nada", dijo.

 

Pizarro es consciente que aún no han ganado nada y de lo complicado que puede ser el duelo ante el León por lo que tendrán que estar muy atento en todos los sectores del campo.

 

"El equipo está bien, creo era Un partido definitivo para todos nosotros (ante América), hicimos un partido inteligente, bueno, la realidad no hemos logrado nada, hoy no estamos adentro (de la liguilla) tenemos que ganar el partido del fín de semana y seguir así hasta el final", aseguró.

 

"TENEMOS EL TECHO MUY ALTO".

 

Para el argentino Tigres aún tiene mucho por mejorar y buscarán lograr su mejor fútbol previo a unas guilla que quieren ganarse ante León y Atlas; Pizarro dice que los felinos tienen el techo muy alto para alcanzar ese buen fútbol.

 

"Sabemos que hemos elevado un poco el nivel del equipo pero todavía falta por mejorar, este equipo tiene el techo mucho más alto, vamos paso a paso, necesitamos resultados y siempre los resultados vienen a raíz del buen juego", dijo.

 

LA FRASE

 

"Hay que hacer un partido casi perfecto, sabemos que no tenemos margen de error y queremos sacar la victoria". Guido Pizarro.

 

Diego Armando Medina