14 de diciembre de 2013 / 06:16 p.m.

Acapulco.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, Alfredo Álvarez Valenzuela, afirmó que no se permitirán en el puerto bloqueos y señaló su disposición a dialogar con transportistas que cerraron diversas vías el jueves y viernes pasados.

Explicó que hay denuncias que se interpusieron por los delitos a las vías de comunicación, daños a propiedad municipal y motín.

"Todo cambio trae este tipo de situaciones. Yo vine y puse a trabajar a todo mundo, pues a Acapulco no lo puede parar nadie", afirmó.

Por su parte, el abogado de los transportistas que ocasionaron los bloqueos el jueves y el viernes pasados, José Sánchez Sánchez, refirió que reanudarán sus movilizaciones mañana, al señalar que durante el bloqueo del viernes, les quitaron 20 vehículos del transporte público.

Señaló que una de sus demandas es el retiro de las averiguaciones previas por los hechos ocurridos la víspera, cuando por más de 13 horas impidieron el paso a todos los vehículos y dejaron varadas a miles de personas.

Notimex.