22 de septiembre de 2013 / 04:54 p.m.

Inter de Milán no tuvo piedad del recién ascendido Sassuolo y lo goleó 7-0 para mantener el invicto y asumir, de manera provisional, el liderato de la Liga de Italia, luego de disputar su partido de la jornada cuatro.

 

Apenas al minuto siete en el Stadio Citta del Tricolore, el delantero argentino Rodrigo Palacio marcó el primer tanto del partido que abrió la jornada dominical; el argelino Saphir Tauder, al 23?, y un autogol de Raffaele Pucino, al 33?, pusieron el 3-0 con el que se fueron al descanso.

 

En el complemento continuó el festín de goles del cuadro "nerazzurri", pues el pampero Ricardo Álvarez amplió la diferencia al minuto 53, antes de que ingresara su compatriota Diego Milito, quien estuvo fuera de las canchas siete meses por una lesión en la rodilla.

 

Los pupilos de Walter Mazzarri siguieron con su amplio dominio y con una gran reaparición de Milito, quien logró dos anotaciones, a los 64 y 83 minutos, y dio una asistencia para su connacional Esteban Cambiasso, quien anotó al 75?.

 

Así, el cuadro lombardo mantuvo su calidad de invicto en el inicio de la temporada 2013-14 de la Serie A, pues ha ganado tres partidos y empatado uno, el de la semana pasada ante Juventus de Turín.

 

Con este resultado, Inter de Milán llegó a 10 unidades y se colocó en la cima de la clasificación general, en espera de lo que hagan Napoli y AS Roma, que aún no juegan su partido de esta jornada y que suman nueve; Sassuolo sigue en el sótano, sin puntos.

Notimex