21 de mayo de 2013 / 01:21 a.m.

El portero internacional Pepe Reina, aseguró este lunes que se siente valorado en su actual equipo Liverpool, motivo por el cual no piensa en el FC Barcelona, club con el que ha sido vínculado.

"Tengo tres años más con el Liverpool. Estoy satisfecho, a gusto y mi familia está encantada. Los rumores son difíciles de controlar, pero halaga cuando un club como el Barça se interesa", declaró.

"No sé si ha habido contactos entre clubes o con mi agente. Eso lo lleva todo mi representante y hasta que no haya alguna cosa muy firme, nunca me ?calienta la cabeza?. Así que, de momento, no creo que haya nada muy serio", indicó.

Lo anterior debido a que Victor Valdés, actual arquero del Barça, ya anunció que no renovará, tiene contrato hasta 2014 y que desea emigrar al finalizar esta temporada. Algunos medios ven a Reina como el sustituto perfecto, ya que conoce a la institución.

"Es un club al que conozco perfectamente, es en el que crecí. Y a nadie se le escapa que a cualquiera le haría ilusión jugar en un club como el Barça", confesó en entrevista con una cadena de radio del país.

"Los años en Barcelona fueron muy buenos, no tengo la sensación de tener una espina clavada, por no acabar de triunfar allí. Me hubiera gustado jugar más allí, claro, pero no hay que dramatizar", agregó el cancerbero de 30 años.

Pepe Reina es feliz con los "reds" y espera cumplir su contrato, sin embargo, no le cierra las puertas a jugar en España, donde le gustaría retirarse.

"Seguramente me gustaría acabar en España. Pero bueno, no sé cuánto me queda de futbol. Lo que sí que sé es que quiero disfrutar lo que me quede y sentirme valorado y en el Liverpool lo tengo", concluyó.

Notimex