12 de junio de 2013 / 03:48 a.m.

El director técnico de la selección mexicana de futbol, José Manuel de la Torre, dijo esta noche que no pasa por su cabeza renunciar al puesto aún cuando continúen dándose los resultados sin victoria.

Un sector del público en el estadio Azteca coreó esta noche "¡Fuera Chepo, Fuera Chepo!" al final del juego que igualó el "Tricolor" 0-0 ante Costa Rica, correspondiente al hexagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Pese a ello, el estratega explicó que no pasa por su cabeza renunciar al cargo porque "me preparo todos los días para ganar", sin embargo, el equipo sólo lleva una victoria en cinco juegos, aunque tampoco ha perdido.

Reiteró que es muy respetuoso de la opinión del público y en eso incluye las redes sociales, que ponen como candidato a Miguel Herrera, recién campeón con América, para sustituirlo.

Luego de la igualada ante los "ticos" dijo que "hay una gran molestia en todos los integrantes del equipo" y confió en aprovechar el tiempo para encarar de mejor forma los siguientes partidos de la clasificación.

"Todavía estamos ahí", expresó en alusión al hecho de la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo, ya que le quedan encuentros suficientes para sumar puntos que le den el boleto mundialista.

Notimex