28 de agosto de 2013 / 10:59 p.m.

Al señalar que no hay mayor orgullo que estar en la selección nacional, Jonathan Orozco señaló que debe elevar su nivel de juego con el Monterrey antes de pensar en un eventual llamado al Tricolor.

El portero de los Rayados dijo que le preocupa no estar en la mejor forma futbolística que puede alcanzar.

"Antes de estar pensando en la selección siento que mi nivel tiene que ser todavía un poco más elevado, tiene que subir más, en el momento que yo me sienta otra vez en plenitud, regresar al nivel al que estaba acostumbrado y que había acostumbrado a la gente podré pensar otra vez en estar en la selección", expuso Jonathan.

"Por el momento lo que más me ocupa y me preocupa es estar bien en Monterey y sacar esto adelante".

Orozco dijo respetar la decisión de Guillermo Ochoa de no ser convocado pero no compartió la postura del guardameta del Ajaccio.

La decisión de Paco Memo parece abrir la puerta para un llamado de Jona al equipo mexicano de cara a los siguientes juegos eliminatorios.

"Respeto mucho la decisión de Memo y en cierta manera lo entiendo, nadie quiere ser suplente, todos queremos jugar, pero la selección es la selección, no hay mayor orgullo que estar representado a tu país, y la verdad es que yo voy a trabajar de la mejor manera", indicó Jona.

-¿Bajó tu nivel?

"Si, siento que no es el nivel de otras temporadas, tampoco creo que sea malo pero no es el acostumbrado, tengo que ser más exigente conmigo mismo y tengo que estar más arriba para ayudar un poco más al equipo".

Tomás López