16 de octubre de 2013 / 08:01 p.m.

Luego del sabor amargo que aún se siente en todo el futbol nacional tras el pase de México al repechaje gracias al triunfo de Estados Unidos, los jugadores de Tigres le enviaron mensajes a sus compañeros de profesión, además dieron su opinión sobre lo que sucedió la noche del martes.

"No perder la confianza de uno, la gente siempre habla y critica más ahorita que no se dan las cosas, uno tiene que tener la confianza en sí mismo, sabiendo que se va a dar y tener fe.

"Sí es triste y queda una amargura, pero soy de las personas que dice que mientras esté una esperanza hay que ir por ella, se dieron circunstancias con Estados Unidos que ganó y pudimos entrar al repechaje, hay que apoyar a la selección", mencionó Alan Pulido.

Gerardo Lugo también habló de este hecho, además dejó en claro que no afectará el entorno de la Selección Mexicana a los equipos de la Liga MX.

"Híjole, es un tema que está en boca de todos, no era lo que todos esperábamos, hay que estar consientes de que la esperanza no se puede perder, lo importante es estar en el Mundial, sabemos que no es como quisiéramos, no se hizo un buen hexagonal, hay que apoyar, después hay que mejorar para hacer un buen Mundial si es que nos toca estar.

"No, no creo (que afecte a la liga), creo que es punto y aparate la Liga con la Selección, en este torneo en la Liga se han dado buenas cosas, la Selección es punto y aparte", finalizó.