27 de marzo de 2013 / 02:44 p.m.

Houston • Thalía, una diva “"del barrio"”.

Gozar de éxito, ser reconocida con una importante carrera en la música, alcanzar ventas millonarias con sus discos, así como ser considerada la reina de las telenovelas es algo que no ha cambiado la mentalidad ni esencia de la cantante mexicana.

“"Yo siempre digo que el barrio está en mi de alguna manera, yo nací en un barrio súper popular en México y eso me encanta y lo llevo en mi sangre"”, dijo Thalía.

La sencillez es algo que ha caracterizado a la intérprete de “Manías”, manteniendo los pies en la tierra, siempre agradecida por el momento tan pleno que pasa en su vida profesional y personal.

“"Definitivamente creo que el favor de Dios ha sido desbordante conmigo, pues siento que desde que tuve conciencia de él me puse en el centro de su palma y dije: ‘Dios a donde tú me quieras llevar y guiar aquí estoy, haz lo que quieras de mi vida’ y fue cuando le cedí el control de ella que todo fluyo hermoso, tan a manos llenas.

“"Claro que también ha habido pruebas muy fuertes, pero Dios no te da algo que no puedas soportar, te fortalece"”.

Mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de Thalía a las telenovelas, ella misma en exclusiva para ¡Hey! nos habla del interés que ha despertado en ella volver a los foros, pero eso sí, sería de una forma más relajada que no afecte el resto de sus responsabilidades.

“"Me encanta actuar, es una parte muy importante en mi vida, les digo a mis amigos productores de novelas, que siempre me mandan, Gracias a Dios, el primer script de sus historias pidiéndome que regrese, pero les recuerdo que no me quiero meter a esclavizarme a un set de 7 de mañana a 11 de la noche de lunes a domingo por año y medio.

“"Yo canto, bailo, soy empresaria, tengo mi show de radio, tengo mil cosas que hacer, también soy madre y sí, yo quiero hacerlo, pero a mi estilo, a mi tiempo y más compacto, así que ellos (productores) están tratando de buscar la manera de hacer las historias más compactas para regresar, algo que a mí me encantaría"”.

SIEMPRE A SU LADO...

Una figura muy importante en la vida de Thalía fue y sigue siendo su madre, Yolanda Miranda, una mujer de carácter alegre que fue la fiel compañera de la cantante a lo largo de su vida, quien tras su partida dejo un profundo pesar en el corazón de su hija.

“"Su esencia y espíritu están conmigo, pero de pronto me duele como que me ‘choquea’ cuando voy saliendo del ensayo y lo primero que quiero es llamarle y decirle ‘¡ay mami estoy agotada quiero irme a acurrucar contigo!’, pero no hay a donde marcarle, ya no hay quien va a contestar, ya no está ella”, confesó “"de pronto estoy empacando y estoy pensando en decirle a mi mamá que traiga un abrigo porque hará frío, pero pues ya no… me quedo de pronto muy dolida, es una cicatriz que no ha cerrado y no lo hará, sin embargo, me da la energía de decir ‘!va por ti mami!’.

Reconoció que la mejor enseñanza que puede darles a sus hijos Sabrina y Mateo es la energía y alegría que su madre tenía por la vida.

“"Siempre buscaba el lado bueno de las cosas, en estos momentos es cuando te das cuenta de lo importante que es el rol de la madre, y por ello, quieres ser y estar bien consciente de todo lo que estás sembrando a esos niños"”.

VIVA TOUR

Feliz y con gran ilusión es como se encuentra Thalía a días de que se lleve a cabo su regreso a los escenarios después de 10 años de ausencia, ahora para este encuentro ha preparado algo especial para estar de nuevo ante su público ofreciendo lo mejor de su música.

“"Estoy emocionadísima para arrancar con este Viva Tour, se me hace una oportunidad increíble de compartir buena música y las canciones que a la gente le gusta"”, dijo “"es un show muy íntimo, siguiendo la vena de Primera Fila y Habítame Siempre, quiero que la gente cante conmigo, que sientan que son parte del show en ese ambiente mágico y buenamúsica"”.

Son pocas las ciudades que podrán gozar de estas presentaciones en Chicago, Los Ángeles y Houston, así como Nueva York y México a donde también llevará su espectáculo que planea ofrecer en Suramérica y Europa.

LUPITA ELIZONDO