9 de octubre de 2013 / 03:54 a.m.

Leobardo López sabe que el panorama es casi imposible y así lo expresa. Sin ocultar el malestar, el defensor detalló que todo el plantel esta golpeado por el presente en el torneo local.

"La derrota del sábado nos dejó muy dolidos porque sentíamos que teníamos la posibilidad de pelear arriba y otra vez se nos alejo la posibilidad de clasificar"

"Creo que debemos ser autocríticos y entender que dentro de la cancha dejamos de ser intensos y de hacer muchas cosas claves que están quedando muy visibles. Es fundamental que cada día avancemos e intentemos fortalecer esos defectos Pero, siendo constantes y siempre paso a paso".

Centrado sobre el aspecto mental, López destaco la importancia de la actitud para revertir los resultados. "Hay que retomar la confianza para salir de esto. No somos un plantel hecho para estas posiciones en la tabla y haber dejado e hacer ciertos esfuerzos nos costó muchísimo escalafones en la general"

Monterrey viajó a Houston hoy a la mañana(9am) para enfrentar en la noche del jueves a Cruz Azul en un partido amistoso que ningún jugador regiomontano parece desmerecer. " Será muy importante para seguir mejorando y acomodar los aspectos que nos están perjudicando. Y aunque no sea oficial, creo que será de gran ayuda en este momento", concluyó.

Santiago Fourcade