23 de abril de 2013 / 06:46 p.m.

 

A Tigres no le preocupa Monterrey, a días de jugarse el clásico regio número 97, Enrique Palos dejó en claro que su equipo esta pensando más en lo que deben de hacer el próximo sábado en la cancha de El Volcán que en lo que Rayados mostrará en este del derby.

"Su sistema de juego (el de Monterrey) tiene mucho tiempo, ellos han trabajado mucho con un mismo esquema, más que preocupamos por ellos ocuparnos de nosotros en nuestra forma de jugar y aprovechar nuestra condición de local", señaló.

Para ganarle al cuadro de Víctor Manuel Vucetich ,Tigres debe tener orden en el terreno de juego, mostrar buen futbol y estar atentos a jugadores como Humberto Suazo.

"Hay que tener mucho orden partiendo de eso ya las individualidades te pueden marcar diferencias.

"Hay que estar al tanto de él (Suazo) así también como con los que juegan con él y le sirven balones balones, no hay que tener ninguna distracción", enfatizó.

Favoritismo no existe en ningún partido como estos, eso mismo lo sabe un cancerbero que ha estado en estos partidos y los ha jugado desde fuerzas básicas.

"No, (piensan que son favoritos) en los clásicos no hay esa etiqueta, simplemente salimos con la ambición de ser el mejor y ganar, vamos hablar en la cancha y primero Dios salir con el triunfo.

"Lo he vivido desde fuerzas básicas, es el partido que siempre esperas para ganarlo, lo disfrutas mucho estando dentro de la cancha, desde fuerzas básicas lo he hecho con esas ganas", finalizó.

Jair Ramos