6 de enero de 2013 / 04:20 a.m.

La primera jornada del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX, fue excelente para el mediocampista Jesús Molina, quien se mostró satisfecho por haber ayudado al América a venir de atrás para derrotar 2-1, al Monterrey.

"No pudo haber empezado mejor el torneo para mí, ganando y con un gol, estoy agradecido con Dios de poder jugar en este gran equipo, debo seguir trabajando, hay una competencia interna sana muy buena", dijo.

Aceptó que al jugar como único contención, el trabajo es un poco más complicado, pero afirmó no tener ningún problema con ello, ya que este sacrificio es por el bien colectivo.

"Sabía que era una posición de más desgaste para poder que Martínez y Sambueza, fueran más al frente y uno se acopla para poder ayudar al equipo en lo que se busca", apuntó.

Consideró que el "objetivo es el título, vamos a ir paso a paso, nos estamos trazando metas y la primera se logró, hay que seguir trabajando para el próximo viernes conseguir otro triunfo de visita"."Siempre será importante comenzar ganado, ante una afición que apoyó siempre, hay que decirle a la gente que siga confiando en nosotros y que nos siga apoyando".

Finalmente, reconoció que no fue nada sencillo doblegar al cuadro de Rayados, ya que durante los 90 minutos manejó equilibrio sobre el terreno de juego.

"Creo que fue un partido parejo, hasta a cierto punto, tuvimos más opciones de gol, más tiempo la pelota, aunque ellos también tuvieron sus ocasiones de gol claras".

Notimex