30 de noviembre de 2013 / 02:42 a.m.

Luego de que América mediante su técnico Miguel Herrera mostró una seguridad de pasar a la semifinal derrotando el próximo domingo a Tigres en el Estadio Azteca, Carlos Salcido cree que en futbol todo puede pasar y nunca debes de estar seguro de que pueda pasar.

"Creo que en el futbol no puedes estar seguro, el futbol es así, el equipo que no salga en su día, noche o tarde creo que sale perdiendo, hemos tendido una semana de preparación buena, hemos hecho las cosas bien en los entrenamientos, entonces esperemos el domingo ver lo que puede pasar", señaló.

Salcido mencionó que es normal que Las Águilas se sientan favoritas para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final.

"Es normal, es un equipo que quedó como líder, bien dirigido, grandes jugadores, es normal, acá nosotros tenemos un buen entrenador, gran equipo, creo que vamos a esperar que sucede", enfatizó.

El mediocampista felino dejó en claro que él está para jugar al cien por ciento con Tigres este fin de semana y no se enfocará en tratara de mostrarse ante el técnico de la Selección Mexicana.

"No, yo estoy ya del otro lado, no busco en ese sentido quedar bien o algo así, creo que estoy simplemente disfrutando esto, la liguilla con mi equipo y nada más", dijo.

A TOPEEnrique Palos mencionó que Tigres llega a la capital mexicana con la mentalidad de dejar fuera añ equipo de Coapa, tienen confianza de que el futbol se pueda ver en el terreno de juego y así para a las semifinales.

"Ganando estamos en el otro lado, vamos a plantear el partido así. Estamos bien, a tope y con ganas de pasar.

"Nosotros estamos motivados, vamos a hacer nuestro partido y buscar avanzar. Tenemos que jugar a tope y bien, esperamos el resultado para dejarlos fuera", finalizó.

JAIR RAMOS