27 de abril de 2013 / 04:33 p.m.

León se despedirá de su afición y quiere hacerlo con su segundo triunfo de la temporada en duelo que sostendrá ante Atlante, donde estará en juego el sótano de la Tabla General, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

El Nou Camp será la sede donde se pondrán en disputa tres unidades en punto de las 20:06 horas, con Jesus Fabricio Morales como encargado de aplicar el reglamento.

La Fiera está cerca de terminar con un semestre de pesadilla, con cinco juegos sin perder pero ocho sin ganar, por lo cual en unos cuantos meses pasó de disputar una semifinal a ocupar uno de los últimos lugares de la clasificación.

El cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, que sólo ha sumado 10 unidades, necesita un triunfo que le dé tres puntos importantes ante un cuadro que podría ser su rival directo en la lucha por el no descenso si no levanta en próximos juegos.

La escuadra azulgrana levantó en el momento en que más lo necesitaba, pues cuando parecía que iba a llegar a la última fecha para definir su permanencia logró inesperado triunfo sobre Guadalajara y otro ante Puebla, el cual, además de complicar a los de la Franja, le ayuda de cara al próximo año en este mismo tema.

Ahora Potros de Hierro, que tiene 13 puntos, deberá pensar en seguir sumando y, sobre todo, demostrarse a sí mismo que no puede volver a sufrir este tipo de situaciones que en mayor parte fueron provocadas por la directiva.

Notimex