26 de noviembre de 2013 / 04:22 p.m.

Monterrey.- La Feria del cohete que se lleva a cabo en el municipio de Monterrey aún se encuentra en análisis por las autoridades municipales, ya que se requiere cumplir con ciertos parámetros de seguridad..

El Director de Protección Civil de Monterrey, Alejandro Doria Mata, indicó que se están verificando que se cuente con los requisitos y condiciones de seguridad necesarios.

Expresó que ya se tiene la papelería y solicitudes de algunos comerciantes, la cual se encuentra en trámite, pero no se les han sido las autorizadas, porque no cumplen con algunos requisitos de Protección Civil.

El director Indicó que de momento se han revisado dos opciones para la instalación de esta feria: un terreno ubicado en el cruce de las avenidas Lincoln y Ruíz Cortines y otro más sobre la avenida Churubusco, los cuales cubren todas las recomendaciones.

Cabe señalar que el año pasado, el año pasado el municipio regio, rechazó la solicitud de la instalación de la feria, porque no se contaba con las medidas de seguridad necesarias.

Denisse Mesta