26 de abril de 2013 / 11:14 p.m.

En los últimos cuatro duelos que se han enfrentado, Pumas no ha podido vencer a Jaguares de Chiapas, por lo que Edgar Andrade, sabe que aunque el cuadro auriazul es complicado en su estadio, Jaguares sabe que hacer para salir con el triunfo.

"En casa Puma se complica mucho y la última vez que venimos nos fue bien, sabemos que todos los partidos son diferentes y este más, porque Pumas tiene la posibilidad de pasar, pero venimos concentrados sabiendo lo que tenemos que hacer, venimos por los tres puntos para cerrar dignamente el torneo"

Andrade, dijo que a pesar de que tuvieron un mal torneo en sus últimos tres cotejos, lograron sumar y aunque Pumas está necesitado del triunfo para poder afianzar su boleto a la Liguilla, "Jaguares no van a regalar nada y venimos con todo, por el triunfo, para no terminar en los último lugares de la tabla".

Sin embargo, el jugador consideró que su cotejo del domingo será complicado, "sabemos que será un partido complicado, porque ellos tienen muchas aspiraciones de llegar a la liguilla, conocemos la peligrosidad de sus jugadores, de la garra y dinamismo que suelen imponer, pero venimos preparados para eso".

Edgar Andrade, quien le ha marcado en cinco ocasiones a los pupilos de Antonio Torres Servín, espera que este encuentro no sea la excepción, ya que de alguna forma podría contribuir al triunfo del equipo y enfilarlo a que tenga un cierre digno de torneo.

"Los goles que logre contra Pumas, son circunstancias del partido, esperamos seguir anotando y ayudar de esa forma para que el equipo pueda tener un buen cierre de campeonato".

Notimex