30 de julio de 2013 / 03:18 a.m.

Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, advirtió que pese a las negativas del Tottenham Hotspur, el equipo no renunciará al extremo galés Gareth Bale.

"No vamos a renunciar a Gareth Bale", así de tajante fue Zidane en entrevista con el medio francés Le 10 Sport.

El Madrid se ha empeñado en adquirir al dos veces mejor jugador de la Premier League. La directiva "blanca" lanzó una oferta de 93 millones de euros (poco más de 120 millones de dólares) por la estrella de los "spurs", misma que fue rechazada.

Para "Zizou", las negativas por parte del club inglés son lógicas, ya que "es imposible olvidarse de un jugador de su calidad. Es normal que el Tottenham quiera retenerlo y hacerle firmar un nuevo contrato", señaló.

"Pero hemos dejado claro que es uno de nuestros objetivos, tenemos muy buena relación con el Tottenham y debemos ir poco a poco. Los mejores jugadores a menudo se hacen esperar", lanzó el ex mediocampista "merengue", campeón del mundo con "Les Bleus" en 1998.

Según medios ingleses, Bale desea marcharse a la "casa blanca", motivo por el cual se habría ya revelado con los "spurs", al negarse a realizar la pretemporada.

NOTIMEX