Tomás Víctor López
26 de julio de 2013 / 10:34 p.m.

Para Humberto Suazo, los Rayados saben que no puede repetirse un mal arranque de temporada como el que sucedió los dos torneos cortos anteriores.

El Chupete dijo deberán empezar ganando en calidad de local este sábado cuando enfrenten al Puebla a las 19:00 horas en la cancha del Tec.

"Estamos agarrando ritmo de competencia, estamos muy tranquilos sabiendo que ya desde mañana tenemos que empezar ganando de local y salir con los tres puntos", señaló el chileno en conferencia de prensa.

"Yo creo que la idea es empezar de buena manera, ya pasó en torneos anteriores que el equipo empezó muy mal y este torneo no queremos que suceda eso; se hizo una buena pretemporada, estamos casi todos los jugadores y eso no va ser excusa para tener un buen funcionamiento".

Admitió que deberán ser más agresivos en la cancha, tener mayor posesión de balón y evitar jugar al pelotazo porque esa no es característica del Monterrey.Los Rayados requieren la movilidad y la agresividad como clave para ganar los partidos, y sobre eso se está trabajando, agregó el sudamericano.

-¿Están en deuda?

 "Uno no tiene que sentirse en deuda con nadie, uno trata siempre de dar lo mejor, muchas veces salen las cosas, otras no; pero la gente debe estar tranquila porque siempre se da el 100 por ciento, por eso te digo que deuda con la gente para nada", expuso Suazo.

Indicó que Puebla siempre ha sido un equipo complicado que reduce mucho los espacios por lo que Rayados deberá tener movilidad y la paciencia suficiente para definir el partido.

Admitió que ha tenido mucho entendimiento en la cancha con Dorlan Pabon pero el accionar de un equipo debe apoyarse en los 11 jugadores y no sólo en dos o tres.