9 de agosto de 2013 / 12:45 p.m.

Monterrey • Un taxista resultó lesionado, luego de que su automóvil fue embestido por un vehículo, cuyo conductor no respetó la luz del semáforo.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del jueves en el cruce de las calles Penitenciaria y Rodrigo Gómez, en la colonia Ferrocarrilera

El choque provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey.

Al llegar al lugar los socorristas atendieron al chofer del auto de alquiler el cual fue identificado como Daniel Ríos, de 50 años de edad.

El taxista fue encontrado lesionado en el interior de su vehículo y al recibir los primeros auxilios se le detectaron golpes en la cabeza y tórax.

Asimismo fue auxiliado un hombre que viajaba como pasajero y fue trasladado al hospital de Zona en una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras que el taxista fue llevado al mismo hospital donde quedó internado para su mejor atención médica.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los vehículos se impactaron, presuntamente cuando el conductor del automóvil particular no respetó la luz roja del semáforo.

Sin embargo los elementos de Tránsito revelaron que los dos participantes no aceptaron la responsabilidad, por lo que será el Ministerio Público quien determine la culpabilidad.

Durante el choque, el taxi quedó completamente destrozado de la parte frontal.

Mientras que el auto tipo Corolla, salió proyectado y tras brincar un camellón se estrelló de frente contra una barda de concreto.

Sobre el pavimento de esas calles quedaron piezas automotrices regadas, así como aceite de ambos vehículos.

Las investigaciones realizadas por los agentes de Tránsito fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se integre la averiguación previa.

MARCIAL PASARÓN