21 de septiembre de 2013 / 01:40 p.m.

Al no hacer caso a un señalamiento de alto provocó un accidente, que dejó como saldo a una mujer lesionada en el centro de la ciudad de Monterrey.

Monterrey.- El accidente ocurrió a la 1:45 horas, cuando un vehículo Altima que porta placas del Estado de Baja California, al no respetar la luz roja del semáforo sobre el cruce de Reforma y Pino Suárez se impactó con un carro de marca Camry 

Por lo que provocó la movilización de elementos de protección civil, así como de paramédicos de la cruz verde de Monterrey, quienes se trasladaron al mencionado cruce para atender a las personas que habían resultado lesionadas. 

De acuerdo informes del personal de vialidad de Monterrey, el conductor del automóvil blanco se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y fue identificado como Antonio Enríquez Borbón.

El conductor  fue llevado a realizarle el dictamen médico para confirmar esta versión, mientras los paramédicos sacaron del automóvil a una joven, de nombre María del Carmen Velázquez Arzúa de 30 años, que fue llevada con golpes en diferentes partes del cuerpo, a la clínica del Isssteleón para que recibiera atención médica inmediata.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO CANTÚ